Sábado, 05 Marzo 2022 08:30

Bienvenidos

Valora este artículo
(30 votos)

Saludo de bienvenida del Director

 

 

 

Señores estudiantes:

 

 

Reciban el cordial saludo a nombre del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Les damos la bienvenida y agradecemos su preferencia y confianza para ser partícipes de este proceso formativo que los llevará a ser integrantes de la universidad más antigua de América y la primera institución académica del país.

 

El Centro Preuniversitario de la UNMSM ha cumplido veintiocho años en su noble y abnegada misión de preparar a los postulantes para superar con éxito el examen de admisión de la UNMSM e iniciar una carrera universitaria; ha forjado un camino de superación gradual e irreversible y, por ello, en la actualidad es reconocido como una institución sólida, de prestigio, que ostenta elevados estándares de calidad, eficacia y eficiencia.

 

Estamos convencidos de que nuestro deber es servirlos de la mejor manera, con profesores de alto nivel académico, y brindarles todo el apoyo, coadyuvando a vuestro esfuerzo y dedicación para hacer realidad el deseo de ser los mejores estudiantes e ingresar a la historia, tradición y futuro del alma mater de las universidades del Perú.

 

Los exhortamos a asumir el reto de ser parte de la familia sanmarquina, lograr una sólida formación profesional y una justa realización personal para contribuir directamente con la sociedad y el desarrollo sostenible de nuestro país.

 

 

Lima, marzo de 2022

 

 

 

Dra. Cecilia Alicia Abensur Pinasco
Directora Ejecutiva

Visto 35374 veces Modificado por última vez en Lunes, 31 Julio 2023 21:05
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Centro Preuniversitario UNMSM
Informes: Ciudad Universitaria.
Dirección: Av. Venezuela Cuadra 34 s/n - Puertas N° 03 y 07
Consultas: consultas.cepre@unmsm.edu.pe
informes.cepre@unmsm.edu.pe
2023 © Centro Preuniversitario UNMSM