Viernes, 28 Febrero 2014 18:00

Ingreso directo

(471 votos)

CICLOS CON INGRESO DIRECTO

Tenemos 2 ciclos que permiten al alumno competir por una vacante de Ingreso directo a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos estos son:

Ciclo Ordinario 2024-I Ciclo Ordinario 2024-II
 Inicio:  abril 2024

Inicio:  Por definir

El ingreso directo se da según el número de vacantes en estricto orden correlativo de mayor a menor de los puntajes acumulados al final del último examen.

En caso de que el último lugar de la lista del cuadro de vacantes registre empate entre dos o mas postulantes se considera a todos con el mismo derecho de acceder a la vacante disputada.

Los alumnos que compiten para las escuelas de educación física y danza deben realizar adicionalmente preinscripciones y pagos en dichas escuelas en fechas programadas (examen médico y examen de aptitud) .

Estos  Ciclos terminan una semana antes del examen de Admisión de la UNMSM.

Nuestros alumnos de no alcanzar vacante por el Centro Pre están preparados para afrontar con éxito el examen de Admisión de la UNMSM y otras instituciones.

Visto 819222 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Febrero 2024 23:51
Universidad Nacional Mayor de San Marcos