Martes, 13 Mayo 2014 11:26

PAGOS PARA ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL EN BANCO DE LA NACIÓN

(1 Voto)

Estimados alumnos y padres de familia ponemos a su disposición los códigos de pago para acceso al campus virtual del centropreuniversitario en el banco de la Nación

Transacción 9650 código 9628 importe S/. 200 nuevos soles

acercarse con copia del voucher a la oficina del campus virtual del local central de la sede santa Beatriz de 10 am a 1 pm y de 2 pm a 5pm.

BENEFICIOS:

Los inscritos a esta modalidad virtual tendrán acceso a los cuestionarios de todos los cursos durante todo el ciclo para desarrollarlos las veces que deseen. La calificación es inmediata lo cual les permite evaluar su capacidad de mejora de sus habilidades cognoscitivas. La plataforma virtual permite dar la retroalimentación (enseñanza) necesaria que les permite aprender la forma correcta de resolver la pregunta.

Además, tienes acceso a simulacros de exámenes de admisión durante todo el ciclo. De esta manera llegarás mejor capacitado para el examen de admisión a la UNMSM.

Después que nos alcances tu voucher te daremos tu usuario y password para el ingreso al aula virtual:

Visto 3703 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Octubre 2014 13:53
Universidad Nacional Mayor de San Marcos